Tema: [ CONSULTA ] Diversos problemas de mi hox
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/01/13, 22:01:58
Avatar de luismi290
luismi290 luismi290 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Diversos problemas de mi hox

Hola.
Llevo 13 días con mi hox de 16Gigas, que me dio Orange.
Tengo algunos problemas, que no se si serán fallos normales y asumibles, o si por el contrario son problemas sólo de este terminal, y como estoy dentro de los primeros 15 días, pedir a orange que me lo cambien.
Lo primero es la cámara de fotos, hace una muerda de fotos, a años mil de las que hacía con mi desire. Alguna foto se salva, pero sólo alguna. Salen como difuminados los colores, sobre todo cuando usó el zoom, o desactivó el flash. Cuando quitó el flash encima no enfoca la imagen, tira la foto en cuando pulso la pantalla, sin enfocar. En las fotos al dejar pulsado para sacar muchas, sólo USA el flash en la primera.
Lo segundo que jugando al planta vs zombies y al Candy crush saga, se calienta de la ostia, hasta los 50° llega la batería, se calienta de lo lindo hasta el aro metálico de la cámara . También me pasó ayer en una videollamada con el Tango de 8 minutos.
Lo tercero la batería no me dura una pura mierda, sabía que me iba a durar menos que con el Desire, pero es que dura 8 horas, en las que habré usado el teléfono 2 horas y algo, como mucho 3 horas con pantalla encendida. Y es normal que tarde más de dos horas en cargarse la batería?
Y el último lo mismo no es ni del teléfono, pero algunas veces el 3g me va a tiros y otras a pedales, y eso sin llegar a haber consumido los megas. Es más, hay veces que me marca 3g+ , que yo creo que es lo mejor, y ni me cargan las páginas del chrome.
Que creéis ? Normal? O le digo a orange que me lo cambien?
Muchas gracias

Edit: la batería me dura una mierda, hasta teniendo el ahorro de energía conectado.
El software está actualizado por ota

Última edición por luismi290 Día 09/01/13 a las 22:12:13
Responder Con Cita