bueno despues de una semana planteandome a realizar lo del tpt , hoy me he decidido y tras realizarlo con exito e instalado la rom y todo ok, un problema que tengo es el siguiente: ¿ como puede ir tan bien y fluida esta rom?
Para mi la mejor que he probado hasta el momento, espero que no me falle el tema de la bateria porque esta se va a quedar un buen tiempo en mi skate..mil gracias skater96
Amigos sobre lo del tpt es sencillo pero sencillo no hace falta tener el graduado para saber hacerlo ;)
Pasos a seguir para realizar el asuntillo del TPT:
1.Instalar una Rom Stock, es decir , 2.5 android, en mi caso he instalado atomic mod!
2.Cuando ya este instalada, procedemos a descargarnos del google play la aplicacion TPT
3.La abrimos y nos identificara el celular. Ya abierta le damos a crear TPT y le damos a Unchanged y eliges el primer recovery que te aparece. Ahora introduces los valores para Cache (35) , system (230) y le das a que si y tal.
4. Ahora que hemos terminado eso ajustillos, le damos a arrancar TPT y se te renicia el movil y se te va al recovery.
5.Instalamos la rom con total normalidad