Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 21:40:14
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Versión de ROM: XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 AGOSTO ___ I9300OXXEMG4 ___ Reino Unido
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas Tardes.
Estoy viendo que esta Actualizaron de España, esta un poco rebelde, y me voy a disponer a poner la "ELLA"..
Y para esto tengo algunas preguntas que me gustaría, resolver antes...
Ahora mismo tengo la libre de España, 4.1.1 sin root, y me gustaría hacer un backup de toda la información que tengo dentro...decirme si los pasos son los correctos...
1.- Poner Root (mediante Odin..... CF-Root-SGS3-v6.4.zip)...
2.- Entiendo que con Esto no perderé nada y podre instalar Titaniun Backup (backup de todas las aplicaciones)
3.- hacer copia de carpeta EFS
4.- Meter Por Odin la "ELLA" o ¿antes quitarme de Root?
5.- Quitar la TArjeta SD y HAcer todos los Wipes y Formats.. ((¿se pierde Root?))
Gracias al Post de Plebe:
wipe cache
wipe data/factor y
En advanced vas a wipe dalvik cache
Luego te colocas en el menú principal y vas a "mounts and storage". Ay le das a:
format/cache
format/system
format/data
format/preload- esta carpeta me entere hace poco osea ayer jeje que es la que contiene las apps instaladas por el fabricante u operador. Es seguro formatear la.
format/sdcard- aquí cuidado, por que si tienes la sd externa instalada te la borrara también, a mi seme paso quitarla y me borro todo:banghead: menos mal que hice copia de seguridad....aunque no de todo
6.- colación de targeta SD con todo el backup.
7.- una vez que tenemos esto... no hay Root .. ¿como pongo Root? con el mismo procedimiento que el punto 1....
8.- ¿esto lo quiero para meter la Apk (titanium y poder restaurar todas las Aplicaciones) ya que después me gustaría dejarla sin root....original...y sin ningún triangulito o señal de falta en el teléfono.

¿ podrías decirme si los pasos son correctos o que otra forma hay de hacerlo... o si me falta alguna cosa?

Gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Saludos
Renedca

1-si
2-si
3-si
4-da igual que tengas root al meter la ELLA el root se te quita solo , no hace falta que lo quites tu antes
5-si a la tarjeta si quieres , yo nunca la he quitado pero seria conveniente quitarla y yo acostumbrarme a quitarla . Si a los wipes
6-si
7-si como lo has puesto o descrito en el punto 1 haces root denuevo
8-si
No te falta nada simplemente meter la nueva roms , aunque yo suelo hacer una cosa y es wipes antes de meter la roms nueva y wipes nada mas terminar de meter la nueva roms .

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran9119 su comentario: