Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
flexha101 flexha101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 y Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
tengo el mobil cargando, mañana en cuanto me pida cargador pongo capturas.

Sobre consumo excesivo es comparandolo con el post relacionado con la bateria que hay... lo mas que he estirado la bateria fueron 23h y media con 5h de pantalla... y no paro de ver gente con dia y medio y 7h de pantalla.

El dato que te he dado es con un uso normal, 3g sobre 6h (en clase), wifi el resto del tiempo, whatsapp, line, sin juegos, alguna navegacion por chrome, alguna foto/ video, y tuenti... no mas. Por las noches antes me consumia en un periodo de 9h sobre 15-20%, desactive la ubicacion de google como vi en un pot y baje a un 6-7% en 8h. No se que mas datos dar de entrada hasta poner las capturas. No tengo ningun programa instalao a parte de los que cite.

Pase el elixir 2 y me da un uso del 22% de cpu en almacenamiento de seguridad pero no uso ni he usado el backup automatico :S. Por lo demas todos los valores correctos a mi parecer.. no le encuentro motivo a menos que sea de rom o del telefono en si..

Vaya parrafada jajaja ;)

EDITO: Mi telefono es yoigo pero rom libre, instale la misma bajada de este foro aer y nada, luego la inglesa y ahora la que llevo es la francesa 4.1.2 y no se soluciona, de ahi que quiera hacer pa probar el flasheo completo, nada de actualizaciones...

Última edición por flexha101 Día 09/01/13 a las 21:04:45.
Responder Con Cita