Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarucho Ver Mensaje
Tercer reemplazo y la pantalla peor que en el que tengo que devolver. Los blancos en este son amarillentos en el otro no. Lo común a los dos es lo siguiente:

- Si entro en la pantalla de ajustes, la mitad superior de pantalla muestra el fondo gris oscuro, pero de la mitad hacia abajo va tornando a amarillenta.

- si entro en la pantalla de marcar teléfono, fondo azul, la mitad inferior tiene ese tono amarillento hasta el punto que parece verde.

Lo curioso es que si se tiene activada la rotación de pantalla y se gira 90 grados poniendo el móvil en apaisado, ocurre lo mismo y la parte amarillenta pasa a ser la parte de abajo(que en realidad es un lateral del móvil) y la parte que se veía amarillenta sosteniéndolo en modo normal pasa a verse bien.

¿Os pasa esto? Porque ya van dos iguales y voy a por otro, no me parece ni medio normal.
Jajajaja menuda paranoia te has montado amigo. ¡Eso es un degradado, no es problema de la pantalla! Todos lo tenemos igual. Aunque yo diría más bien que es blanco, no amarillento.
Responder Con Cita