Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 20:21:25
Crash 1976
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Hombre, ya sé que por aquí no caen bien mis comentarios, pero en mi antiguo samsung galaxy s que sí flashee infinidad de veces los kernels con control de voltajes y overclock se realizaban a través del menú cwm donde aparecian los tweaks del kernel. Además se seleccionaba un valor de uv por cada valor de escala del procesador: 100mhz, 200mhz, 400mhz, 800mhz y 1ghz.

Ya sé que han pasado dos años y las cosas han podido cambiar mucho, pero eso de tratarme de imbécil por comentar esto no, ¿eh?

Bueno, dejo por el momento de postear al menos en este hilo que ya estoy cansado de tanto cachondeo.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Tratar de Imbécil ?

Hombre pues que te diré si tanta experiencia tenias extraño las preguntas, acá nadie trata de imbécil a nadie el hecho de que te sientas señalado pues que te diré ..

Si formulas tu preguntas diferente obtendrías respuestas diferentes si pretendes que todo lo que la gente escriba se entienda tal y como la persona quiso expresar pues es imposible.

Si en tus anteriores androids se podían hacer esas cosas como pretendes que nosotros lo sepamos si antes de exponer tu pregunta no dices que en el celular X se podía hacer o pretendes que tengamos bolas de cristal para leer los pensamientos que no se escriben

saludos y no te tomes ni te señales de cosas que no son
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]