
09/01/13, 20:16:20
|
 |
Usuario veterano
Mensajes: 1,250
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Serrolvar
Si que se que mantener un servidor cuesta mucho dinero, creeme que lo tengo mas que estudiado, pero no has entendido mi mensaje, yo prefiero que ganen conmigo los 86c al mes con publicidad que 86c al aņo pagando, no me niego a que tengan beneficios, me niego a pagar por algo que puedo conseguir gratis (sin hacer nada ilegal claro).
Los que lo comparan con los sms estan equivocados con el enfoque, un sms no es comparable a el chateo por whatsapp, tu le puedes mandar un sms a cualquiera tenga internet o no, y sin necesidad de conexion, para mandar mensajes con whatsapp necesitas conexion a internet y que el destinatario tambien la tenga, la comparacion seria mas justa comparando whatsapp con line, viber, skype, facebook y servicios de ese tipo, y a mi forma de ver whatsapp pierde con mas de una al ser de pago e incluso al ofrecer menos servicios que algunas.
|
Tu a lo mejor lo prefieres, pero cuando tu bateria empiece a bajar mas rapido por culpa de esa publicidad continuamente actualizandose igual no lo precieres tanto y esos 78 cntms los gastas en unas pocas cargas de movil de mas al aņo
|