Cita:
Originalmente Escrito por pepotexx
Antes de nada, gracias por responderme. La pregunta viene a raíz de que en el momento de flashear la rom del día a 3 de abril(la primera rom CM que ponía, por cierto) tenia en el tlf una sd externa completamente funcional, pero resulta que cuando voy a ver el contenido, una vez puesta a mi gusto la rom y el tlf, veo para mi sorpresa que no se detecta ninguna tarjeta externa. La he probado en otros dispositivos y es como si no tuviera formato, pero todo pasó al flashear el teléfono no con la sd puesta. No se si le habrá a pasado a alguien mas.
Gracias una vez mas
|
Por eso no tienes que preocuparte las ROM CM han evolucionado mucho, actualmente que yo sepa no hay esos problemas ( no he leído nada al respecto en el foro de CM). La que instalaste en su momento debía tener ese bug, pero me imagino que la tarjeta la habrás formateado y estará funcionando.
Yo normalmente flasheo desde la sd interna, ya que a veces desde la externa hay problemas con las rutas, pero nunca que se corrompa la partición de la sd externa.
Eso si, si decides actualizar desde una ROM tan antigua procura tener a mano odin con la ultima versión de jvu (stock ROM) por si al actualizar desde el recovery tienes un boot loop.
Por cierto el consumo muy bueno ahora mismo 49% con uso moderado con batería nueva de 1650mah.
Ya nos contaras. Saludos.