Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda con cambio a Jelly Bean 4.2.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarTxelo Ver Mensaje
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El teléfono está KO. No pasa del post de Samsung

Los pasos que he seguido:

1) Meto JVU con ODIN OK

2) Meto el CF Root + CWM Recovery v3 con ODIN. Con esto ya estoy listo para ROM 4.2.1 OK

3) Hago un Wipe Data/Factory Reset, un Wipe Cache Partition, un Wipe Dalvik cache (dentro del menú Advanced) y un Format System (en el menú Mounts&Storage) OK

4) Elijo una ROM, la copio en la SD y desde el menú Recovery la instalo. NO he podido pasar el archivo a la SD, cuando conecto el teléfono me salen 2 unidades en el PC me me aparecen como vacías Ahora el teléfono no arranca !!

5) Es probable que se quede pillao y tendré que reiniciar pulsado Recovery durante 10s

6) Hago un Wipe Data/Factory Reset, un Wipe Cache Partition, un Wipe Dalvik cache PERO NO el Format System

7) Flasheo la ROM de nuevo. ¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué tengo que hacer en este paso?

¿Qué hago?

¡¡ Ayuda please !!

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo copio la ROM a la SD?
Si entra en recovery, en mounts and storage, tienes la opción "mount usb storage" o algo por el estilo.

Entonces, debería reconocerte el teléfono como una unidad de almacenamiento masivo, y te dejaría copiar la Rom sin más problemas, pero vamos, lo que te ha comentado Dexa Lo normal es volver a flasear la Rom y punto pelota... a veces se quedan en loop porque te cambian la versión de recovery y lo primero que hace al flasear la Rom es instalarte el nuevo y quedarse en loop. Cuando eso ocurre es tan fácil como quitar la batería, volver a entrar en recovery con el combo de 3 botones y volver a flasear la Rom como la primer vez; wipe caché, dalvik, install zip from sd card, choose zip, lo eliges y asunto arreglado.

Suerte compi, y tranqui que no pasa nada. Como mucho tendrías que volver a flasear JVU + kernel CF Root con Odin, y luego volver a flasear la Rom cocinada. Tardas más en pensarlo que en hacerlo.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 09/01/13 a las 23:52:10.
Responder Con Cita