Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Los que la llevéis puesta... ¿Qué tal el consumo de la batería? Digo esto porque hasta la 7, me parecía que la batería volaba completamente... Y aunque la Rom tiene una fluidez buenísima, era tan pésima (para mi) la duración de la bateria que se me hacia imposible poder tenerla como Rom de uso diario.

Sobre todo me interesan las impresiones de los que lleven Kernel Stock, pues no se tienen en cuenta mejoras de batería que puede proporcionar un Custom Kernel...

En cuanto a lo de Pimp My Rom, aquí tienes un hilo de aquí en el que se comenta un poco acerca de como va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469558

No es un tutorial de qué cosas poner y cuales no, pero en principio dicen que para Bootloader Bloqueados valen todos los tweaks menos los de Init.d, que de ahí solo funcionan algunos. Para Bootloader Desbloqueado funciona todo obviamente. Aun así, imagino que esta Rom traerá tweaks incorporados, y si se ponen con el Pimp My Rom, quizá se creen incompatibilidades, aunque realmente lo desconozco. Todo es cuestión de probar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: