Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda con cambio a Jelly Bean 4.2.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarTxelo Ver Mensaje
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El teléfono está KO. No pasa del post de Samsung

Los pasos que he seguido:

1) Meto JVU con ODIN OK

2) Meto el CF Root + CWM Recovery v3 con ODIN. Con esto ya estoy listo para ROM 4.2.1 OK

3) Hago un Wipe Data/Factory Reset, un Wipe Cache Partition, un Wipe Dalvik cache (dentro del menú Advanced) y un Format System (en el menú Mounts&Storage) OK

4) Elijo una ROM, la copio en la SD y desde el menú Recovery la instalo. NO he podido pasar el archivo a la SD, cuando conecto el teléfono me salen 2 unidades en el PC me me aparecen como vacías Ahora el teléfono no arranca !!

5) Es probable que se quede pillao y tendré que reiniciar pulsado Recovery durante 10s

6) Hago un Wipe Data/Factory Reset, un Wipe Cache Partition, un Wipe Dalvik cache PERO NO el Format System

7) Flasheo la ROM de nuevo. ¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué tengo que hacer en este paso?

¿Qué hago?

¡¡ Ayuda please !!

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo copio la ROM a la SD?
Yo después del paso 2 reinicio el móvil, paso todas las pantallas del principio hasta llegar al escritorio principal, activo el modo depuración usb, conecto el móvil al ordenador, activo el almacenamiento usb y copio la rom a la sd interna.

Cuando alguna vez se me ha atascado en la S durante el arranque, si es lo que te ha pasado, yo lo he solucionado volviendo a poner el móvil en modo download volviendo a meter la rom stock del 1er punto con odin de nuevo, repitiendo todo el proceso.

Última edición por jvilchi Día 09/01/13 a las 19:31:21.
Responder Con Cita