Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
bueno pues hay lo mio
movil adquirido el 23 de diciembre
registrado 26 de diciembre
carta mandada con la copia de la factura dia 27 de diciembre
a si que mas o menos como tu blackvargas yo espero tal y como me dijeron cuando llame que empiecen la semana que viene a mandar los codigos
a ver quien es el primero que lo recibe je je je decir tambien que a mi me cae en la otra punta de la ciudad el banco popular pero que por 50 euros se hace un esfuerzo

no puedo estar mas de acuerdo con tu analisis del t a mi tambien me ha sorprendido gratamente es todo lo que esperaba creo he acertado plenamente con la compra
madre mia al ver las imagenes del Z se me ponen los dientes largisimos tiene que ser un pepino de movil pero un pepino todo hay que decirlo de unos 650 euros se esta hablando del precio final
enga salu2
Cuando salío el T, también era un pepinaco de móvil (bueno, aún lo sigue siendo XD). El Z cuando salga va a ser todo un pepinaco, pero meses después, para después del verano, en el último trimestre, tendremos otros pepinacos que lo superarán. Eso es lo "malo" de que avance tan rápido esto, que por mucho pepinaco que te compres nada más salir, dentro de no mucho se te van a poner los dientes largos con los nuevos que van a ir saliendo. XD

Pero vamos, no hay que preocuparse por eso, con el T tenemos móvil para mucho tiempo. Antes solía renovar más rápido de móvil, pero creo que con este SONY, voy a estar más tiempo sin pillar otro.

Respecto al Note 2, estuve apunto de pillármelo. Dudé entre ambos (Note 2 y Xperia T). Pero al final opté por el de SONY, principalmente porque me echó para atrás el tamaño del Note, ya lo veía algo grande, y en ocasiones podría resultarme algo incómodo para uso cotidiano como móvil. Pero a los que les guste los "tabletófonos", el Note es la mejor elección.

Última edición por GROCKEVOR Día 10/01/13 a las 05:22:39.
Responder Con Cita