Hola a todos,despues de trastear con el T de un amigo (hasta que el viernes reciba el mio) mis impresiones en el primer contacto de la camara son bastante buenas,falla el reconociemiento automatico que es bastante malo.En modo manual (ajustando parametro dependiendo de la luz y esas cosillas) saca unas fotos muy buenas para ser un movil. Si estais acostumbrados a desenfundar y tirar la foto en auto,es posible que otros modelos rindan mejor.Pero si os gusta toquetear antes de disparar posiblemente os satisfaga este modelo.
En cuanto a las comparativas que se ven por internet,la mayoria no tienen mas peso para mi porque suelen ser bastante malas.Creo que para comparar bien se necesita que el movil vaya montado en un tripode (para evitar el posible parkinson del fotografo),ser realizadas practicamente en el mismo punto que se toma la primera imagen de referencia y en un intervalo de tiempo lo mas corto posible.He visto desde compartivas realmente buenas (las comparativas sobre reflex suelen ser una maravilla en la forma de realizar) y la mayoria de las que se ven sobre moviles o son un fake absurdo o se ve que estan hechas para promociar la marca y no para comparar la calidad, pocas hay verdaderamente objetivas.Esto es solo mi opinion,cada uno tendra la suya como culo pa sentarse

Cita: Originalmente Escrito por
balmung
Os dejo un par de fotos tomadas anoche en modo automático, la última está retocada con snapseed, correción de luminosidad,contraste y un efecto de desenfoque bastante chulo

La retocada con el snap esta muy chula,parecera una tonteria pero las maquina de escribir viejas son muy "fotogenicas" jejeje,un filtrillo del tipo lomo le vendria de perlas!!!