Y digo yo...no seria mejor lograr un mejor rendimiento y optimizacion antes que duplicar el numero de nucleos? Siempre se dice lo mismo de "este nuevo procesador, además de ser 5 veces más rapido que el anterior, permite un X% de ahorro bateria" y luego en realidad todos duran igual...en fin, reflexiones mias.