|
Problemas con tarjeta microSD
Hola a todos.
Llevo dos meses con mi cube y la verdad es que todo fenomenal, buen rendimiento en general, y cero problemas hasta ahora, ya que uno de mis regalos de reyes ha sido una micro SD de 32 gb clase 10, y que parece que no se lleva muy bien con mi Cube.
Aparentemente reconoce la SD sin problemas, y funciona todo bien, hasta que de repente deja de funcionar como debe. Por ejemplo, descargo un epub y lo guardo en la microSD, con el FBreader abro el libro y todo ok. Al cabo de un rato veo que el fichero epub que he guardado antes ha desaparecido. Descargo un video desde dropbox y al intentarlo guardar en la sd no puede.
Investigando por el foro he probado a formatear la SD en un movil android (Samsung Galaxy mini) al principio parecía que funcionaba bien al insertarla en la Cube, pero al cabo de un rato ya me ha empezado a hacer cosas raras. Indicar que después de formatear la SD por lo menos no la desmonta automáticamente. He podido observar que los problemas actuales que tengo sobre todo son de escritura en la tarjeta.
He visto que hay gente que la formatea en NTFS, pero parece ser que no es una solución, ya que vuelve a dar problemas.
¿Que me recomendáis?
Estos son los datos que puedo aportar sobre las versiones:
Cube U30GT-H
ROM: kasty-cube_u30gt_h-41-106-rooted
Tarjeta microSD SanDisk 32gb clase 10
Un saludo y gracias anticipadas.
|