Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/09, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
minimario1987 minimario1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Muchas gracias por la respuesta!!!!

-aver, lo del amago ya lo abia pensado, de echo todos los moviles que e tenido siempre los e sacado asi(asta "fui" de yoigo, jejej), lo que pasa q ya tengo un descuento del 30% en la factura 1 aņo x llevar nosecuanto tiempo y el movil que quiero(el tattoo o el 5530) me los dan gratis por puntos, asique no lo necesito.

-como tu dices, quiero un movil "funcional", usando lo basico(llamar, mensajes, musica-radio y la camara muy ocasionalmente) y lo unico que me interesa es que tenga wifi(tampoco le dare excesivo uso, salvo leer el periodico en la facul o meterme en facebook) por eso quiero desconectar por completo el internet de pago.por eso cojo el movil a traves de phone house, ya que no me obliga a coger tarifa de datos.

-una pregunta:el que no tiene la aplicacion de gmail o youtube, quiere decir que si entro en internet y me meto en la pagina de youtube tampoco se abre????o solo como aplicacion????

y ya por ultimo, pediros consejo(aunque estando en este foro, imagina la respuesta):segun el uso que le dare yo al movil, me recomendais el htc tattoo o el nokia 5530?????
Responder Con Cita