Tema: [ NOTICIA ] Ainol hero 2 quad core
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Cita: Originalmente Escrito por MARCANITO Ver Mensaje
acabo de recibir mi ainol 10 hero2 quad core,me ha llegado por dhl me ha tardado 4 dias todo perfecto lo compre en ainol novo pagina oficial la verdad que todo 10 he recibido informacion por parte de ainol al segundo dia con todo el camino que seguia mi tablet a traves de la pagina de dhl ,el envoltorio ok ha venido perfecto sin gastos de aduana y sapo por ainol se me olvido señalar la casilla del enchufe europeo y me lo an mandado sin pedirlo.la tablet esta genial va de maravilla rapida la pantalla perfecta de verdad la aconsejo por el precio calidad 10 y la pagina fiable 100% www.ainol-novo.com.
Eso si me gustaria como eliminar las app chinas las he desabilitado pero me gustaria eliminarlas para siempre.
bueno si necesitais alguna cosa referente ami tablet a qui estoy

SALUDOS
Gracias por la información. La pregunta que me surge es respecto a la garantía de esta tablet. Según la página oficial de ainol tienen 12 meses de garantía con opción a extenderla 12 meses más. En caso de tener un problema, cómo se hace efectiva la garantía? ... a quien le vas a reclamar?.

Caso de tener que enviar la tablet de vuelta a Ainol ... quien paga los gastos de envío??

gracias!!
Responder Con Cita