Hola YAKANDU haces un exelente trabajo con tus post y demas cosas me a servido muchisimo pero tengo una gran duda.
Instale la version limpia que habias puesto por que quisiera dejar mi equipo como viene de fabrica (por cualquier sorpresa que tengas despues), pero cuando quiero darle a actualizar por pc companion o update service, me salta que
"el equipo tiene un software modificado y no puede actualizarse"
Sin duda a mas de uno le paso lo mismo que a mi, y es donde pido su colaboracion, para saber cual firm, es el que deja actualizar, para dejar mi equipo como viene de fabrica.
PD : Mi equipo es la version para latinoamerica
-------mmm Yo mismo me acabe de responder hace algunas horas, pues no puedo recibir actualizaciones directas ya que tengo el bootlocker desbloqueado, y sony pues no puede reconocer la version de firm que uso, entonces lo que hice fue volver a bloquear (por que me moria de la curiosidad) y pues ya no me salia el mesajito de "soft modificado" y procedio a actualizar el equipo.
Ahora por que hice todo este tramite fue por si tengo que devolverlo algun momento ala compania por la garantia ya que ellos van a confirmar primero eso, y pasado ese salto pues no hay problema sobre garantia del equipo y no habra problemas al hacer valer la garantia-------
Pues seria interesante el tener una version de firmaware con el boot bloqueado ya que los que e probado todos tienen el boot desbloquead lo que hice es tenerlo bloqueado rotearlo mediante el binario e instalar en CWM y veamos como nos va.-----------
Gracias y saludos a todos es un gran foro