Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 17:40:49
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
No entiendo muy bien las paranoias que os montais con el checker... como si fuera algo de google. Vamos a ver: el checker es una página totalmente aparte de google, que, mediante proxies y, supongo, un poco de html scraping, accede a las g play de los paises, para ver si está en stock o no. Pero, por si solo, el checker "no sabe" nada más que podais saber vosotros accediendo directamente al play store. No se si me explico...
Cuando da errores o cosas así, será por temas de los proxies que le petan, o algo similar. Incluso, si esos errores fueran por que se "está moviendo algo", como decis vosotros, sería algo que vosotros mismos podríaís ver en el play!! El checker no puede adivinar ni ver nada más de lo que se puede ver directamente en el gplay.

No se si con esto habré aclarado algo, pero es que flipo con vuestras paranoias de ahora me da error, ahora me sale 1-2 semanas, ahora me hace el pino puente...
No sé exactamente cómo lo mira, porque el proxy será el mismo para todos los dispositivos en España, y cambiando de uno a otro sólo da error en alguno. Eso ya pasó ayer con el N10 en UK, y cuando sacaron remesa en UK y GER también.