Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje
PREGUNTA: Buenos dias a todos, tengo un Zte Skate de Movistar, rooteado, liberado y funcionando cada dia mejor gracias a todos vosotros. Como me gustaba tanto le he comprado a mi mujer uno "igual" pero en blanco y de Yoigo, pero tengo un gran problema, sin rootear funciona perfectamente, le he puesto el CWM y al hacerlo root con el tuto de Painkiller cuando la pantalla se apaga y vuelves a encenderla con el boton de encendido, se queda como a rayas, como si tuviera un Lag grandisimo. Si instalo el backup de la rom inicial se quita. Le instale la H3 blues y como va rooteada le pasa lo mismo, alguien sabe porque puede ser qeu al hacer root de ese problema y alguna posible solucion?.
gracias y perdonar por el tocho.

Hola,

Pues a mí me parece que le pasa algo raro porque precisamente ayer liberé, le hice un root y le instalé el Recovery al teléfono de mi mujer, comprado también en Yoigo (Aunque nosotros estamos en Pepephone). Y los únicos problemas que tuve, aparte de ser la primera vez que hacía algo así, fue la pelea con el famoso <waiting for device> a cuenta de los drivers (aunque los drivers USB me los reconoció perfectamente, tanrto en XP como en Windows 7).

Así que a lo mejor es del teléfono en sí, no sé.

Un saludo.
Responder Con Cita