Tema: [ CONSULTA ] Problemas wifi ACE 2.
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por routerh Ver Mensaje

Vale, de momento parece solucionado con un reset factory y un format del "USB storage" (que fumó Samsung para llamar así a la memoria interna...), ambos en el mismo lado.
Solo he perdido conversaciones intrancesdentes de whatsapp.
Según Kies, mi versión es la última (no esperaba menos habiendolo comprado el 2 de enero), así que no se que tiene el teléfono que en ningún momento me funcionó el wifi hasta que hice el reset.

Lo de buen rollo no era un chiste, entiendo los piques y mosqueos, pero creo que hay sitios mejores donde resolverlos y creo que no llevan a ningún sitio, aparte de desvirtuar poco a poco el hilo y perder a la gente.
Dicho ésto y contradecirme a mi mismo, repito,

De momento parece solucionado con un reset factory y un format del "USB storage", aun así, lo dejo en observación por si acaso, pero decir que he podido navegar e instalar apps del market.
Me alegro que lo hayas solucionado. Si lo comprastes el 2 de enero, es mas que posible que ya viniera actualizado de fabrica y por eso en el Kies no te saliera nada y el terminal te lo pidiera por Fota.

Sobre Whatspp, podrias a ver echo una copia de seguridad de esta y haberla restaurado mas tarde desde el ordenador o desde el propio terminal, eso si, esta ultima dando mas rodeos de la cuenta.

Sobre lo del chiste o no, era por la otra persona y no iba hacia a ti compi. Esto ya viene de algo mas lejos y de varios meses y semanas. Varios y varios compañeros le hemos dado toques de todas clases, de buen rollo, medio y hasta que te cansa. Pero para eso hay un moderador, para moderar un foro y poner orden, pero al ser tan grande en cada rama, no pueden estar por todo y se comprende. Se ha dejado pasar hasta que la gota colmo el vaso y no solo por mi parte. En fin dejemos ya este tema porque aqui ya no pinta nada compi. Ya que veo que le han dado unas largas vacaciones, lo cual por algo sera.

Un saludo y me alegro por ti que se haya solucionado
Responder Con Cita