Muy buenas a todos, después de leerme el primer post de la guía de supervivencia y ver que no se menciona nada sobre lo que me ha pasado, os expongo lo sucedido.
Adquirí el teléfono en Septiembre con gingerbread, fui actualizando por OTA hasta llegar a la B93X (la de vodafone, no recuerdo si acaba en 4 o 6, el mío es el U8815N de vodafone España). Hoy se ha anunciado la nueva versión (B942, creo) y tras ver que según vodafone, daba más estabilidad al sistema, decidí actualizar. Hice backup de sistema y apps con la app copia total de huawei.
Antes de seguir con la historia tengo que decir que tenía el teléfono rooteado desde hacía un mes, y que eliminé las apps de vodafone que traía el teléfono. Me funcionaba todo mas o menos igual que antes de rootearlo, los mismo reinicios y sí que iba un poco más rápido al tener más memoria libre. Siempre he tenido las ROMs oficiales y actualizadas vía OTA, nunca he flasheado nada ni he intentando meter ninguna ROM no oficial ni de otro operador ni nada, sólo lo rootee.
Siguiendo con la historia, descargué la actualización y y la instalé, todo bien hasta que al reiniciarse me sale el logo de huawei y unos 3 segunditos después me sale un triángulo amarillo con un signo de exclamación en medio y el siguiente texto a continuación:
"Image signature verify fail!"
"Yor appboot image may have an incorrect signature"
"Please update your image to a signature official one"
"You can remove battery for power down"
Si intento encederlo sale siempre eso y de ahí no pasa, ni quitando y poniendo batería, si intento encenderlo con vol - pulsado, lo mismo que antes. Lo que sí cambia es al encenderlo manteniendo pulsado vol + y vol - a la vez, sale una pantalla rosa entera y ahí se queda hasta que quito la batería...
¿Se os ocurre algo que pueda hacer? Según he leído en modaco el servicio técnico de huawei está arreglándolo ya que ha habido muchos terminales con el mismo problema, y aunque he leído un caso en que al haberlo rooteado se lo han arreglado, mi temor es mandarlo y que no le hagan nada por tenerlo rooteado, ¿lo pueden comprobar aún sin pasar de esa pantalla? ¿Lo mando o no lo mando?
Perdón por el tocho y gracias de antemano.