Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
Coincido con los ShadowGun, lo tengo completo con la expansión y va de lujo, el Dead Trigger lo juego con gráficas HD y también corre perfecto, el CS Portable un verdadero counter strike, Need For Speed Most Wanted, aunque tengo que tirar de chainfire3D en modo Qualcomm, también me ocurre lo mismo con el Dead Space. Alguien tiene alguna versión de estos juegos para nuestra Mali400?. Tengo Avengers que es un juegazo, el Resident Evil 4 en inglés, el Death Worm, Virtua Tennis, Samurai II, Predators, Heavy Gun, Fruit Ninja Puss In Boots adictivo y muy recomendable, mejor que el original. Mi última adquisición es el Modern Combat 4, llega hasta la selección de nivel y cuando pasa a la misión del juego, toco la pantalla y me saca y vuelve al menú del teléfono, alguien sabe arrancarlo? o dispone de una apk y datos que funcionen bien?. Gracias. Tengo el móvil Rooteado y con la Sd externa como interna. Un saludo.
Curioso, yo que pensaba que algunos de los que comentas no iban en nuestro cacharro... Quizás pruebe el de los vengadores, entonces que en el google play ponga que NO ES COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO, ¿no significa que no funcione?

Ya puestos pregunto... ¿a eso le hacéis caso?
Responder Con Cita