Bueno, pues lo prometido es deuda, a ver si con estas fotos saco de dudas a los interesados en la funda BQ Original.... hoy me llegó!
Coincido con JoMan en algunas cosas, y discrepo en otras, como suele ser lógico

- Huele a petróleo, efectivamente, que jode además, espero que se quite el olor pronto

- A mi el color me gusta mucho, es un gris no muy oscuro, que se sale un poco del negro tradicional, me parece que queda muy bien, aunque echo de menos algun logotipo de BQ, dibujito Edison o algo así, la haría más chula aún. Incluso si hubiera la opción de elegir algún color más sería la leche
- Por 25€??? Bueno, no me parece de mala calidad, creo que lo justo sería unos 20€, viendo lo que hay por ahí.... mejoraría los enganches con tiras de goma, que aunque parecen resistentes..como se fastidie uno..no se yo... y los pondría rígidos, si fueran así me parecería un precio adecuado. Aun así, repito, los materiales parecen de buena calidad.
- Como vereis en las fotos, el enganche superior izquierdo tapa un pelín el mini usb y hdmi, pero no hace falta ni moverlo para enchufar cualquiera de los dos cables.
- La microSD queda inaccesible, salvo que sueltes el enganche superior derecho, o atines con un lápiz
- Botón de encendido y volumen, sin problemas
- Los agujeros de los altavoces y cámara, perfectos, no se pierde imagen ni audio, y vienen perfectamente rematados. No dudo que con maña y paciencia se puedan hacer unos exactamente iguales en una funda genérica, eso si...
- 3 posiciones de lectura
- Cierre externo con goma elástica..esperemos que dure también
Parece muy resistente
Ahi van unas fotillos:

Aprovecho para poneros también el enlace y unas fotos del cable USB OTG que compré, que me ha llegado hoy también, perfecto, buena velocidad (2.0).
http://www.ebay.es/itm/130652639528?...ht_2098wt_1163
Fotos:

Pues nada, espero que os sea de utilidad, cualquier pregunta..pues ya sabeis!!

[perdón por el formato de las imágenes....botón derecho--> ver imagen, así me era más cómodo subirlas....

]