Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 15:57:11
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Versión de ROM: La mejor, la de serie.
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DeVeSt Ver Mensaje
Hola a todos,

Os comento una cosa que realmente me tiene con un pellizco cogido en el pecho que me tiene dia y noche intranquilo. Probablemente ponga un tocho de post, por favor leerlo y a ver que opinión tenéis al respecto.

Me compré el móvil por Vodafone el 31 de Agosto. He mirado de que remesa es y fue fabricado en Mayo y la placa es HW Rev: 1.100.

El gran problema es que en noviembre se me cayó en un cubo de agua, rapido y veloz le quité la bateria y procedí a desarmarlo por completo, limpiarlo con alcohol isopropilico y dejarlo secar 48h en arroz, tras todo eso el móvil funcionó a la perfección, pero claro con eso ya he perdido toda la garantía, una gran putada...

Ahora mismo estoy como en una cuenta atrás sin saber cuando y si realmente mi móvil dejará de fucionar.

¿Tengo alguna solución o simplemente esperar y tocar madera para que no le ocurra nada?

Saludos!
y encontraste algun verificador como pegatina en un tornillo o pegatina decolorante al agua que delatara que se habia caido al agua o que lo has abierto?