Tema: [ VENTA CERRADA ] Nexus 4 16 GB
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.

No es el primer terminal que se vende y siempre recordamos lo mismo. Por favor, postead solo si estáis interesados en la compra del artículo. Las sugerencias u opiniones sobre este, podéis hacerlas por privado, sean favorables o no. De este modo evitamos los debates y los comentarios de usuarios que no están interesados en su compra.

El vendedor especificará las condiciones de venta.

Gracias.
estoy preguntando por el movil por algo pero ya veo que aqui es lo que te parezca a ti y punto pelota. Como si fuese una dictadura.

si borras mi segundo mensaje tienes que borrar el del forero que me cita el primero igualmetne