Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Y no puede ser que sea la misma samsung y Lg los que le han hecho la jugarreta a google incumpliendo con los pedidos? Vamos yo de samsung y sus guarradas me lo creo todo. Y de Lg y cualquier otro también dicho sea de paso.

Si los próximos nexus no son ni Samsung ni Lg para mi sobrarían explicaciones y estaría claro que samsung y lg se la han metido doblá a google y los han dejado tirados para hacer competencia desleal.

Al final el que ha dado 0 problemas con la producción es ASUS, a cualquiera le preguntan cual es mejor fabricante entre LG, SAMSUNG o ASUS y todos sabemos cual sería la respuesta y porque orden pero creo que si se lo preguntan a Google puede que los últimos sean los primeros. Además estoy sorprendido gratamente con la calidad de fabricación. Están los que han tenido mala suerte y tienen que cambiarlo por fallos varios pero como en todos lados (Mi teléfono sony 2 pixeles muertos, lo cambio y ahora son tres creo. Nexus con cuatrocientas ostias y funcionando a tope, 0 fallos, el teléfono también aguanta como un campeón mi mal uso).

Lo que está claro es que coincidireis conmigo en que 299 por un terminal libre con esas características no es normal.

También se me ocurre que como sacan tan poco margen de beneficio realmente no les interese vender, no se van a lucrar con sus ventas y con tener unos cuantos cientos de miles de teléfonos y tablets por ahí para que la gente les haga publicidad con lo contentos que están y eso.
Yo reconozco que sin quererlo estoy tan contento con la n7 que vez que me preguntaban lo primero que me salía de la boca es comprate la nexus.

Última edición por Warwick Día 09/01/13 a las 15:14:38.