Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 15:05:06
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
En ciertos aspectos se echa de menos el tamaño de pantalla del Note 2, pero estoy muy contento con el Xperia T. Creo que ambos están a la par en rendimiento para un uso normal. La personalización de Sony me parece más elegante, así como tambíen barre al Note 2 en visualización en exteriores.

El rendimiento de la batería de Xperia me ha sorprendido para bien, viniendo del que creo móvil con mejor autonomía del mercado (exceptuando al Rarz Maxx), creo que el Sony, con una batería que es un 40% inferior en capacidad, que dure sobre las 6 horas de pantalla, frente a las 8 horas del Note, creo que es destacable.

En el resto de aspectos uno tiene sus puntos positivos y negativos frente al otro, pero, para mi uso, nada destacable.

En resumen: el Note 2 es, para mi, el mejor móvil actual, pero por los 199 euros que me ha costado el T, frente a los 475 euros que me dieron por el Note 2, no dude un instante en cambiarlo y más ahora después de probarlo.

A igualdad de precio, me quedaría con en Note 2, pero no le echo en falta (tener una Nexus 7 de 32 GB tambíen ayuda )
Responder Con Cita