Cita:
Originalmente Escrito por Jorgefc82
Entonces voy a plantear una cuestión desde mis escasos conocimientos sobre el funcionamiento del hardware en nuestro teléfono (favor corregidme si me equivoco en lo que expongo).
Según he podido entender el problema de la muerte súbita viene de un mala gestión del chip eMMC que lo va degenerando y acaba por petarlo?? ( según tengo entendido el chipset es uno de los componentes de la placa base, de ahí que la solución cuando el teléfono va al SAT pase por cambiarla entera). Si esto es así, a pesar del fix el problema que veo sería que todo este tiempo que el chip ha estado siendo mal gestionado habría ido degradándose y teléfonos con 5 meses de antigüedad podrían estar ya en la últimas como si tuvieran una antigüedad mucho mayor. Según este planteamiento los que no hemos sufrido la muerte súbita podríamos sufrirla dentro de unas semanas o meses a pesar de aplicar el fix a día de hoy, corriendo el riesgo incluso de estar fuera del periodo de validez de la garantía.
Si esto es así creo que Samsung siempre debería hacerse cargo de la reparación del terminal en caso de muerte súbita, independientemente de que la garantía del terminal haya podido caducar, puesto que se trata de un problema en la fabricación del dispositivo que le ha podido estar restando tiempo de vida.
Pd: Repito que no estoy muy puesto en la matería por lo que si algo de lo expuesto no tiene sentido por favor corregidme.
|
En mi opinión, tanto el comentario que anexas como el tuyo tienen toda la lógica del mundo, aunque puede que la degradación se produzca cuando coinciden varios factores al mismo tiempo y por tanto no se tendría por qué haber producido ese degradamiento en la placa.
Pero todo esto quien debe saberlo es Samsung y sigue sin dar información concreta y precisa al respecto de la muerte súbita.