Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 13:39:42
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Versión de ROM: JROM y LiteStock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pues de ser asi, si, mucho mejor. La desventaja es el tiempo que tengas que esperar a la reparacion, pero mirandolo objetivamente, un chip tocado seguramente te fallara tarde o temprano y mejor que sea pronto para acudir a la garantia.
Entonces voy a plantear una cuestión desde mis escasos conocimientos sobre el funcionamiento del hardware en nuestro teléfono (favor corregidme si me equivoco en lo que expongo).
Según he podido entender el problema de la muerte súbita viene de un mala gestión del chip eMMC que lo va degenerando y acaba por petarlo?? ( según tengo entendido el chipset es uno de los componentes de la placa base, de ahí que la solución cuando el teléfono va al SAT pase por cambiarla entera). Si esto es así, a pesar del fix el problema que veo sería que todo este tiempo que el chip ha estado siendo mal gestionado habría ido degradándose y teléfonos con 5 meses de antigüedad podrían estar ya en la últimas como si tuvieran una antigüedad mucho mayor. Según este planteamiento los que no hemos sufrido la muerte súbita podríamos sufrirla dentro de unas semanas o meses a pesar de aplicar el fix a día de hoy, corriendo el riesgo incluso de estar fuera del periodo de validez de la garantía.

Si esto es así creo que Samsung siempre debería hacerse cargo de la reparación del terminal en caso de muerte súbita, independientemente de que la garantía del terminal haya podido caducar, puesto que se trata de un problema en la fabricación del dispositivo que le ha podido estar restando tiempo de vida.

Pd: Repito que no estoy muy puesto en la matería por lo que si algo de lo expuesto no tiene sentido por favor corregidme.