Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 13:10:46
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Personalmente te recomendaría el Galaxy Nexus, el Xperia S o el T. Del resto que se han comentado como alternativas:

- El S3 sería mi elección sin duda con diferencia, pero el fallo ese de muerte súbita por un fallo en la fabricación del teléfono es muy grave, no le pasará a todos (aunque sí a muchos sólo hay que pasarse por su subforo, el hilo de ese fallo mete miedo), pero comprarte un terminal de ese precio y tener la duda constante de que le pase eso sin hacer nada raro derrepente pueeessss...... Ya sé que se puede tirar de garantía, pero es un coñazo y tardan mucho en repararlo.

- El S2 sería interesante, pero ya tiene su tiempo y lo peor es que no tiene led de notificaciones que para mi es esencial. Si esto no te importa es buena opción.

- El Nexus 4 tiene el tema de que no hay stock, no se sabe cuando lo tendrá y cuantos serán (seguro que vuelven a volar y vuelta a la falta de stock). Además a parte de eso no le veo tanta maravilla como se pinta, debe ser más bien por precio, características y ser Nexus, pero tras informarme mucho le veo muchos fallos como: poco almacenamiento sin microSD, cristal trasero delicado, altavoz que se oye poco con el móvil apoyado, ruidos extraños en auricular y al agitarlo, no tiene radio, botones en pantalla, etc.

Del Xperia S lo peor que le veo es el enfoque de la cámara, los botones te acostumbras al poco y sin problema. Un poco mas de batería no le vendría mal, pero al fin y al cabo cualquier smartphone hay que cargarlo cada día si se le da bastante uso, así que tampoco es para tanto y con JB mejorará (al igual que el enfoque espero).
Responder Con Cita