Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 12:34:27
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s
Versión de ROM: ics oficial
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
y que movil android va totalmente fluido??...mirad tengo un xperia s, un sensation, he tenido en mis manos unos dias un note 2 y un galaxy s3...decir que respecto a menús ,launcher y todas esas cosas, no cambia mucho la fluidez de ninguno de los 4, respecto a camara, de dia el xperia s hace buana fotos, de noche el note y el s3 le pega una patada por su led mas potente, los juegos van todos bien, y respecto a la bateria, es sin duda el terminal que mas duro de los que he dicho, pantalla, pues se ve genial, y es una delicia el contraste que tiene..en general el movil esta bastante bien, os quejais algunos de vicio y no os dais cuenta de que esto son ordenadores y cuantas mas cosas tengas el movil ira cada vez mas despacio..archivos de aplicaciones borradas en la memoria interna, que se guardan muchisimos, y eso es un lastre para el telefono, sin ir mas lejos , un colega mio lo tiene, y el mio despues de roteralo y hacerle un par de cosillas mas, va mas lento, razon,el nop tiene ni idea de enrear en moviles y tiene 7 aplicaciones y unas cuantas fotos y el movil le va increible..lo que passa es que a nosotros nos gusta enredar, que si ponerle esto ,cambiarle esto , instalarle esto, asi el movil nostermina llendo fatal, con lags, etc, y le cambiamos la rom a una custom, y ya nos va de fabula, pero a los dos dias vuelve a dar fallos , tiene bugs etc, cossas normales en las custom roms, y la unica razon que le veo a todo esto es que ,salvo en excepciones , y este no es el caso, los moviles como van bien es como vienen de fabrica y este xperia s lo demuestra, (ojo me paso lo mismo con el xperia arc, que ademas mi colega tmabien lo tenia), ahora en realidad todos lo sabemos que las cosas son asi, pero nos gusta criticar y darnoslas de entendidos cuando realmente sabemos que no existe el movil perfecto...y lo digo yo que he tenido estos moviles...htc dream,htc hero, nexusone, xperia arc,galaxy nexus,htc sensation, galaxy s,galaxy s2,galaxy note 1 y 2,galaxy s3 y xperia s...y si es verdad que las nuevas generaciones viene pisando fuerte , pero generalmente para un uso diario casi todos estos menos los mas pequeños de motor, van exactamente igual..pensad lo que querais, lo digo por experiencia, pero no critiqueis tanto, si habeis tenido 2 moviles en vuestra vida.y si no habeis probado los demas... recuerdo esto..los smartphonres don ordenadores, y si tu portatil con windows puede ir lento, poruqe esto no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de: