Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Shunete Ver Mensaje
Hola,

Quería hacer una pregunta, que seguramente será obvia pero tras leer un montón no he conseguido saber si está solucionado o no...

Básicamente ¿se arregló el tema de la cámara para grabar video?

Hace ya meses, cuando me planteé ponérmela y vi que no iba el video me eché atrás... hoy en el primer post revisando veo que ya no indica que la cámara no grabe video (o bueno que graba a trompicones) pero en el resto del hilo, no he encontrado cuando se solucionó el problema... o si simplemente sigue igual pero ya está asumido que no grabará bien.

La verdad es que me apetece muchísimo probar esta rom, pero es que con el móvil estoy todo el día grabando a mis sobrinos y es una característica que no puedo perder U__U.

Disculpad de verdad si está respondido, pero os prometo que no he conseguido encontrar la respuesta a simple vista.

Saludos,
Shunete.
A ver te comento, la rom principal que es una Version de cyanogenmod7 o lo que es lo mismo , android 2.3.7. Graba video sin ningun problema desde el inicio esta rom tiene una personalizacion tipo ICS. Luego tengo una version de ics .. pero esta no graba. A si que te animo a instalarla , ganaras en rendimiento

Responder Con Cita