Tema: [ CONSULTA ] Cargador de reserva
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/01/13, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Pues es muy curioso, pq las especificaciones son las mismas que las de el original de la tablet : 5 V y 2 A

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
Dimelo a mi que cuando lo probado y he visto q no cargaba me quedao pues ya lo sabeis no carga no comprarlo ha mas pesa muy poco tendra un transformador de juguete,y da 5v sin estar conectado a la tablet,lo digo pk hecho pruebas,he cogido el cable del cargador y el lado del usb lo cortado y lo conectado a unas lipos de 7,4v con un Ubec de 5v/3amp para bajar la salida de 7,4v a 5v lo he comprobado con tester y me daba 4,95v he conectado a la tablet y me bajaba el pocentage jugando,en modo escritorio se mantenia y con la pantalla apagada me recargaba la tablet osea creo q lo suyo es q de salida de un voltage 5,40v como el cargador original de la tablet ya que cuando trabaja a full la tablet no tiene q caer por debajo de 5v ya q no carga,ya que el ubec q puesto es de mis aviones de radio control y da sobradamente 2A ,comprobar con un tester sin conectar la tablet cuanto os da.

Vaya toston que he escrito pero creo q es eso.

Pd:ni creo q sea la intensidad sino el voltage ya q tiene q tener un componente electronico q cuando caiga de 5v no cargue.
Eso creo yo ojo es mi opinion

Última edición por maxboy34 Día 09/01/13 a las 15:35:27.
Responder Con Cita