Hoy todavía no he leído ninguna teoría peregrina, así que aprovecho para poner la mía.
Google comenzó a desvelar allá por mediados de 2012 un teléfono con unas especificaciones muy buenas.
Y cuando fue llegando el lanzamiento, le puso un precio muy bueno (para el comprador). Y les ha enseñado a todos los fabricantes, cómo deben ser los terminales para que Android siga creciendo, creando un estándar con el Nexus 4.
Lo ha lanzado, y junto a la última versión de JB, se puede decir que es el primer terminal que compite con el iphone 5 en fluidez y en experiencia de usuario.
Y llega el CES Las Vegas, y varios fabricantes hacen que flipemos con los nuevos terminales (Xperia Z, el Ascend, el Huaweii, rumores de un S4...) que incluso dejan al Nexus 4 un escalón más bajo, (¡¡¡ como si fuera un gama media a 350€!!!).
Y la gente puede pensar, que si el N4 era comparable al I5, los nuevos pepinos para mediados de año van a superar por completo a la manzana...
Y para bajar un poco el hype que van a generar esos nuevos pepinos, en unos días (muy pocos, quizás hoy o mañana) vuelve a sacar el Nexus 4 en stock.
Estrategia de cojones para superar a Apple, aunque a los esperantes desde el 13N nos haya dado por donde no suele brillar el sol.
Y ahora, a trabajar.
Feliz año y saludos.
