Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/09, 16:50:52
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pana.. creo que te estás equivocando. Plagiar nada porque esto lo llevaba desarrollando ya desde hace tiempo. ¿Crees que se puede hacer esto en 2 días, que es cuando ha salido tu aplicación? Si no dime cuánto has tardado tú y dime si es factible que me haya dado tiempo a "copiarlo" en dos días. Ahora me dirás que sí que lo has hecho en dos días y yo comprenderé el por qué de los forzar cierres que suelta la aplicación de vez en cuando.

En cuanto a los comentarios del market.. digamos que no he sido el único.. y yo puse mi valoración personal, porque según le di a iniciar sesión, el programa me falló, por lo que no pude ni ver "como estaba la competencia" como tú dices, por lo que lo desinstalé.

Por cierto, tengo una duda con tu aplicación. ¿Cómo es posible que ocupe 1,22 MB sólo para la sincronización? Tuentify PRO ocupa 276 KB e implementa bastantes más cosas. Me intriga en dónde estarán invertidos tantos megas. Te sugiero que revises las imágenes que utilizas por si has metido un bmp o algo así gigante.

Un saludo, y sin acritud.
Responder Con Cita