Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/08/08, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
¿Cual es el mejor reproductor multimedia? Algunos archivos de video que veo en mi ordenador no los puedo visualizar en la diamond.
¿Conocen alguno que destaque sobre los demás?
Un saludo…
A mi me gusta el coreplayer, esta en la sección de descargas.
Responder Con Cita