Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
mejordan86 mejordan86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bragi1310 Ver Mensaje
Si es así como tú dices y me he colado, lo siento. Pero la mejor forma de verlo es viéndolo en la applestore introduciendolo en la pagina que he puesto anteriormente.
No pretendo chafarte la venta para nada, pero después de buscar muchos mac en buen estado de segunda mano, son muchos lo que te intentan colar con pequeñas mentirijillas, aprovechando que los mac esteticamente apenas han cambiado en los ultimós años. Por eso creo que cuando vendes un mac lo que tiene que estar muy claro es el modelo y el número de serie y así todas las dudas se disipan.

Saludos!
No no, si la verdad que te entiendo a la perfeccion pero creeme, pan para hoy hambre para mañana no es mi plan, y total, si a quien le afectara es a mi asi que no tengo nada que esconder. Como ves he pegado la pagina del apple support, te puedo pegar tambien la de desarrollador. En cierto modo, se que articulo compre y que lleba en su interior jajajaja
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Gracias de parte de: