Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Aguila roja Aguila Aguila roja Aguila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Diskun Ver Mensaje
Me uno a la lista de los que esperan y desesperan por recibir la tablet.

Y de paso os doy un consejo: la tablet no viene con 3G, pero con un simple cable OTG a la venta en DealExtreme por menos de 2€ podéis ponerle un pincho 3G, un pendrive, un mando para juegos... Os dejo foto:

Yo he pillado un USB HSDPA+ liberado que tenía en un cajón (en tiendas movistar creo que los venden a 9€ de contrato sin permanencia, o de prepago) y a la espera estoy de que me llegue la tabletilla para ponerlo a funcionar.

Si queréis estar siempre conectados le ponéis un velcro al pincho, otro a la funda de la tablet por detrás y así podéis dejar el 3G funcionando permanentemente.
Que yo sepa esto no es necesario ya que desde la misma tablet puedes tener internet en cualquier lugar atraves de tu movil si este tiene 3g
de hecho mi sobrina tiene una samsung tab 2 y de esta manera le funciona perfectamente el internet en su tablet a travez de su movil
a sin no tienes que pagar cuota ni sacar un usb de ninguna compañia y te ahorras un pago mas de factura y tampoco tendras que tener un usb colgando de la tablet

Última edición por Aguila roja Aguila Día 09/01/13 a las 10:39:21.
Responder Con Cita