Cita: Originalmente Escrito por
g12
Pues eso mi padre viajara a China antes o despues del año nuevo chino, aún no estoy seguro. El caso esque quiero opiniones sobre que movil le puedo decir que busque ya que, estuve mirandl y muchos no soportan 3g. El movil me gustaria que fuese quad core, con jelly bean y lo principal buena bateria. Me seria de gran ayuda, un saludo!

Vendría bien que dijeras un presupuesto aproximado, porque según lo que estés dispuesto a soltar tienes diferentes modelos...
Por ejemplo, si quieres un gama muy alta, por menos de 400€ tienes "el quinto elemento" (Oppo Find 5, 5", 2Gb ram, 32 gb internos, 2500Mah de batería y de muy buena marca)
Por precios algo mas baratos, puedes agenciarte un Meizu MX2 (unos 310€ la versión de 16Gb), otra marca "potente" pero debes de tener en cuenta que usan un S.O. llamado Flyme (que viene a ser una versión de Android cocinada específicamente para el móvil para sacarle toda la chicha)
Luego ya de gamas mas bajas, puede mirar el famoso Newman N2 por menos de 200€ que estamos mirando muchos de nosotros, recién salido del horno como quien dice. Eso sí, la disponibilidad es abismalmente baja, como suele ocurrir con terminales nuevos.
- - -
Otra cosa, los móviles actualmente se suelen mover con ICS de fábrica, aunque la mayoría van a ser actualizados a JB si no lo están ya directamente (el Oppo creo que monta JB directamente, el Meizu basa su Flyme en el último o penúltimo kernel disponible, el Newman aún está con ICS, pero estaban ya liados con el port a JB)