Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 09:07:56
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jogrs225 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo esta ROM desde la V7, pasando por la Pure y ahora la Pure V2, me va genial con el Nova launcher, pero tengo dos cosas, primera es que tengo un consumo desmesurado de com.cloud.samsung................ no se que, he borrado la cuenta de samsung (lo ley por aquí) para que no se conecte, pero nada, hay sigue, no entra en deep sleep y se chupa la batería que da gusto. Y la segunda se que es una chorrada (pero me agrada un montón que me despierte así) y es que en el reloj al sonar la alarma no funciona lo de la alarma inteligente, es decir no empieza sonando bajo y luego incrementa el volumen, suena directamente alto. a ver si me podéis echar un cable a solucionarlo. Salu2.
Cita:
Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Buenas jogrs225, esas apk's que te dan dolor de cabeza son "complementos" de la cuenta de Samsung, creo q ya se comento cuando la V7, sirven para respaldar datos a través de la cuenta de Samsung (igual que google respalda las apps que tienes o la configuración de solido y vibración y lsa recupera al meter la cuenta después de flashear), creo q sincronizan contactos, calendario y navegador, en la rom original hay más pero se han dejado estos 3 solamente, estas 3 apk's las puedes eliminar o congelar con titanium o desde el gestor de apps de android, y recuperar la cuanta de samsung si es q la usas, son sCloudSyncBrowser.apk, sCloudSyncCalendar.apk y sCloudSyncContacts.apk
En cuanto a lo del reloj prueba a borrarle los datos desde el gestor de aplicaciones de android (si vas al cajón de apps y en vez de arrastrarla para sacarla al escritorio la llevas hasta arriba a la izquierda donde pone "información de la aplicación" accedes directamente), si no es eso puede que dependa del mod que lleva la rom para que el tono de llamada no sea incremental, eso el maestro lo sabrá mejor q yo
Un saludo

Buenos dias a todos.
Ultimamente estoy sin tiempo por tener demasiado tiempo libre, me explico, me han pegado la patada en el culo, me han dejado colgada una pasta......y ahora estoy todo el dia liado intentando abrirme nuevas opciones laborales.....en fin, es lo que hay en los ultimos tiempos.

Dos cosas, la primera lo de la alarma, le puse el no incremental porque odio que el telefono empiece sonando bajito, a veces perdia llamadas por ese motivo.

Otra cosa os estoy preparando una sorpresa, creo que os gustara, lo tengo controlado de la forma mas basica y desde la Pure Jelly Bean podria haber salido pero no le veia ningun sentido si no se sacaba como debe de ser, ahora en el poco tiempo libre que me queda cuando estoy en casa estoy intentando solucionar una cosa y hacer que me funcione la sorpresa............estoy seguro que es una tonteria, pero......en fin espero tenerlo resuelto pronto porque tengo muchisimas ganas de publicar la V3 "completa".........

Hablamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]