Cita: Originalmente Escrito por
kifi
Entiendo por TRACCION la respuesta del Zapato con el suelo a la hora de realizar la zancada que realizas corriendo.
Nefertari a mi tambien me gusta correr, no de forma tan profesional como tu, pero algo me gusta...
Para correr tengo pensado pillarme esta riñonera para llevar el S3:
http://www.wiggle.co.uk/ultimate-per...-runners-pack
Auriculares he comprado estos por 200€ puestos en casa, ya que solo los venden en EEUU y he tenido que pagar aduanas:
http://es.engadget.com/2012/11/29/ja...t-170-dolares
De zapas tengo las Nike vomero 6, van bien las Salomon??

-------
Andas ,perdido ....apenas te leo tus post,Me alegro de verdad leerte,y mas si encima te gusta correr,
Sobre tus zapatillas no dire nada,pero te doy un consejo AMIGO comprate unas SALOMON y elige para que terreno seran
asfalto el 50%
terreno sin asfaltar 'el que sea "..50%
si todo es asfalto debes usar otra suela ,esta se consumiria antes,eso sivale tambien yo he hecho este año 10 medias de asfalto ((( 21.km )))
yo soy una persona que intento usar lo menos posible el asfalto, en los entrenamientos,busco cuestas,sin asfaltar,y aire sin ( sin coches)))))
las mias son para mi lo MAXIMO han subido el "veleta"y han hecho 65 kilometros por terrenos de cabras,han hecho circuitos de croos de campo a traves con barro,y he pasado de usar la de clavos y usar estas debido a que la de clavos y el barro,en 5.km estas todo cargado ( muscularmente hablando)
y la salomon de la foto me zambullia en el barro y era una pasada la TRACCION .........
Sobre la riñonera,veras para mi es un estorbo y un peso inutil,si piensas trabajar a menos de 3:30 el kilometro ,te molestara pues el peso es incomodo,fijate que los 20 primeros ninguno lleva riñonera,es mejor llevar una botella de agua vacia en la mano,y en cada avituayamiento llenarla de agua mas la que tu bebas,y tienes para el siguiente puesto,y si entrenas con la riñonera pierdes tiempo y entreno,yo llevo un bote vacio en la mano siempre y voy llenando....eso es mi opinion puedes probar una semana a mi manera y otra con riñonera,eso si entrenando bien,veras como tu cuerpo te rechaza la riñonera .....pero....cada uno es un mundo
---hablemos del sonido,tienes un mercedes,un tremendo equipo de musica,y le pones unos altavoces dignos de un XXXXXX.....hay que cambiarlos para ir todo en armonia,el sonido que tu escuchas ha de gustarte y los de samsung nanai.,los tuyos seran una pasada,los mios son buenos,comparados con los de samsung....
Una vez mas me alegra "leerte". por aqui,quien sabe algun dia coincidamos .......te avisare por mensaje privado si voy alguna de malaga y alrededores con tiempo .......