Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/13, 07:33:45
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dante1475 Ver Mensaje
Ya había leído los temas que están en la principal, pero no mencionan como bajar esa actualización para mi rom stock que es la que me marca el celular, en la mayoría habla de roms cocinadas y solo una menciona lo de las actualizaciones, pero los links para los firms están caídos, por lo cual me quedo con mis dudas de nuevo.

Pero muchas gracias por tu atención y contestación
Ok, digamos que se te pasó o no lo viste, te pongo el link en donde está lo que necesitas para actualizar, los firmware, las stock rom o actualizaciones (como quieras llamarle) de tu equipo y el odín 3.07 con el cual podrás flashear los firmware,

- Sólo hay que poner el archivo de la rom (.tar.md5) en la sección PDA y pulsar "start" (Lo mencionan en el tema)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199

Veo que eres de Telcel, te pongo los enlaces de las versiones que hay para tu operadora (ya que para descargar necesitas registro, yo te ahorro ese paso jeje )

====================
Firmware Febrero 2012
====================

====================
Firmware Octubre 2012
====================

====================
Firmware Noviembre 2012
====================

Con eso y con el odín que está en el tema del link que te pongo podrás actualizar, pero antes de actualizar procura hacer wipes desde el recovery para que no queden aplicaciones instaladas y demás cosas, por que podría presentar problemas.

saludos!

Última edición por anKra Día 09/01/13 a las 08:26:26.
Responder Con Cita