Pues el nexus4 está claro que mucha tirada no hicieron, pero existir existe, yo lo he visto a un compañero de trabajo que tuvo la suerte de poder realizar la compra sin problema alguno aquél fatídico 13 noviembre (yo me quedé con las ganas). No obstante, y comparados ambos en un bis a bis, mi Galaxy Nexus no tiene mucho que envidiar a LG más que:
1. Diseño (el cristal trasero de LG y memeces, no deja de ser algo "estético" y "va a gustos".
2. RAM (2gb vs 1gb de mi GN) y procesador
FIN DE LA HISTORIA, para mí no hay más diferencias entre éstos dos terminales... ah sí!!!! Samsung es más plasticoso (por lo que si cae puede no salir mal parado) contra LG que será muy bonito pero si se cae échate a temblar pq romperá seguro el cristal....
Resumiendo? Me quedo mi GALAXY NEXUS y ya iremos en su momento a por el X PHONE del que ya se ha especulado por aquí.
P.D. Vale, quizás en pantalla también ganaría el NEXUS 4, creo que es una IPS... la del Galaxy Nexus es SUPER AMOLED y acaba por "quemarse" (imagen fija de "trasfondo" , hay hilos de htcmania que versan sobre el tema... a mí me ha pasado, para mi desgracia, pero no es algo que "se note mucho" a no ser que te estés fijando -en mi pantalla se intuye la imagen "quemada" con la ventana de whatsapp de mi novia jejeje-).