|
Hola a todos,
En estos dias y a ratos, he mirado y leido cantidad ingente de informacion acerca de S-OFF, rooteos, ROMs etc.
Poco a poco me voy aclarando tras pequeños dolores de cabeza. El otro dia hice S-OFF con revolutionary y rooteé mi DESIRE, y la verdad no recuerdo bien, pero creo que en el mismo proceso instale el recovery por defecto, creo que es el clockword, no se comprobarlo la verdad...
Bien, de momento me gustaria si es posible que alguien me asesorara sobre que ROM proceder a instalar. Lo que busco simplemente es poder descargar la memoria interna, o poder instalar apps y demas cosas que deben estar en la interna, sobre la SD. Ya que me tiro casi todos los dias borrando datos de y cache y me va lentisimo.
Veo que hay muchisimas ROMs cocinadas, y que se basan en distintas versiones, FROYO, ICE CREAM, etc... Imagino que cualquiera de ellas puedo meter en mi DESIRE, simplemente me gustaria que alguien me indicara una ROM que pueda hacer esto en concreto y que vaya fluida, ya que en los comentarios de las ROMs solo me he encontrado una que indica que puedo pasar el contenido de la interna a la SD.
¿Me aconsejais? Gracias
|