Cita: Originalmente Escrito por
serra19
sisi, los links los crea, y me caben más apps, pero no tantas como con scripts...

El problema de esa app son los link. El script te pasa todas las app a la particion EXT y esta el sistema se cree que es /Data. Vamos que usa el 90/98% de EXT sin necesidad de dejar rastros o usar nada de /data.
La app crea los link, estos van en /data y enlaza con la app en la particion de la micro SD (aparte de los link de caches y datos si tambien los mueves alli).
El problema es que aunque tengas muy grande la particion y entren tropecientas app cuando se llena /data por los script ya no te deja instalar mas app por que ni entran estas ni tiene espacio para crear los link.
Ten en cuenta que las app del systema no deja mover los datos, caches, etc... (o eso creo). Con lo que ese espacio esta ocupado y perdido para hacer link al no poder moverlos.
No se lo que ocupan cada link pero desde luego a mi me suelen entrar muchas menos app con la aplicacion que con los script y eso que solo le di 512Mb a EXT4. No quiero saturar el movil de app y con estas me apaño bien ya que es un movil secundario, el otro si le tengo petado de app jejejej.