Da pena pero es asi...

se van renovando los terminales y si estubiesen las cosas mejores economicamente pues mira!,me lo quedo como segundo smartphone!,pero con la crisis... y sabiendo que se le puede sacar 60€... en mi caso me alegro de que lo tenga mi pareja,hoy mismo le flasheè la ROM Miui España del compañero Xurifuri,un gran trabajo en una ROM muy bonita!,pero de ahi ya... no hay mas!!,se ha quedado estancado,mi frase en este apartado como siempre... el Huawei alcanzo el climax con la ROM de Benru V4 y las 4 o 5 mejoras que iban apareciendo!,el asunto de la camara en CM9/10 y el abandono de los desarrolladores pues eso... ha dejado al Huawei estancado aqui y no hay mas!,simplemente entrar,elegir las decenas de ROM's chulas 2.3.3/5/6,CM7,Miui,etc... y disfrutar del terminal,que da muchisimo de si y es mas que fiable! y a quien no le importe la camara,puede probar CM9 incluso 10 jajaja,¿que mas queremos?
Un saludo y al menos sabemos donde localizarnos jajaj,yo siempre paso por aqui y ando por el de Xperia ARC