Cita:
Originalmente Escrito por golbe
Si no hubiera leído esto que contesto cuando le preguntaron si lo pensaba vender ya pensaría lo mismo que tu, pero bueno yo no se si lo dice en broma (aunque parece enserio), entonces en este caso disminuyó su valor de mercado porque es un teléfono a gusto de esta persona y entonces si lo quiere vender seria bastante extraño que encuentre a alguien que quiera comprarlo por un precio "elevado" por estar modificado a su gusto, seria muy extraño que el que fuera el comprador tuviera los mismos gustos para que no tuviera ningún problema y valorará más esas modificaciones 
|
No he leído todo el hilo ni mucho menos y no sabía de su intención de venderlo. Pero ése post que citas no creo que lo diga en serio; humor ha demostrado que le sobra con el asunto del coche y las zapatillas.
Cuando quiera venderlo puede comprar una carcasa nueva y ése será el valor comercial que habrá perdido a cambio de los buenos ratos que le suponen su teléfono tuneado y sus hilos en el foro. Con la ventaja de que podrá venderlo con la carcasa totálmente nueva.