Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/13, 23:37:20
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Juega a cualquier juego de gameloft y me dices si llegas a 8 horas con wifi que eso que menos consume, o al emulador de psx. Eso si hace trabajar al procesador. El sketchbook gasta comparandolo con app tipo facebook, tapatalk, navegador... pero ni de coña hace trabajar como dios manda los 4 procesadores.

perdona que me ponga algo impertinente, no suelo serlo pero a veces me caliento un poquito y suelto lo primero que me pasa por la cabeza (mil perdones de antemano, no pretendo ofender a nadie)

antes era que no usabamos el movil, ahora que no usamos juegos de gameloft o emuladores psx.... que sera lo proximo? yo creo que os emperrais en demostrar algo que no tiene cabida y te explico por que:

- 1. el uso que le haces tu no es el mismo que hago yo u otro forero
- 2. la configuracion que tienes tu no es la misma que la que tengo yo u otro forero
- 3. el operador o incluso la calidad de la cobertura pueden ser diferentes, cosa que tambien influye y mucho en la duracion de la bateria

con eso se resume casi el 100% del porque de una duracion u otra, luego entrarian temas como la rom que llevas, si tienes algun tipo de adfree que bloquee publicidad y otros parametros que aunque menores tambien pueden afectar. si te dicen que es posible llegar a 8 horas tan dificil es de creer?

edito: te dicen que es posible y te muestran capturas, no creo que este tema de para conspiraciones masonicas ni nada por el estilo...

no digo nada mas...saludos
Responder Con Cita