Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/01/13, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

@mariajo

el cwm para cuando alguien o yo mismo empecemos a publicar roms en formato CWM en vez de los .img esos y podais instalarla desde la sd en vez de conectar cable USB. la teoria dice que incluso podeis cmabiar de roms estando de viaje si fuera necesario sin perder progrmas y datos... (la teoria). Así que de momento ya estás bien.

@Pakoe

el root ocmo tal no hace nada, simplemente te da permisos para tocar lo que no te deja tocar sin root. Lo del wifi yo no he mirado mucho, si que vi que habia un parámetro para la potencia wifi de emisión, pero parece que no hace nada. Bien pq está capado o bien pq el binario que hay que ejecutar e introducir el parámetro está capado. Ya me pondré con ello (aunque yo no tengo problemas de wifi alguno).

La puntuación de antutus es loq eu nos está dando a todos, a mi en particular me ha llegado a 11800 y pico. si tenemos en cuenta que de base es mas rápido que un asus transformer prime que ya es buen parato... pues este ya lo supera, puede que no en calidad de detalles (y la compilación de kernel que es un asco, cosa que ya me estoy mirando que hay fuentes para el kernel XDDDD) y por eso no parece tan rápida pero es bastante ágil par alo que es.

Yo la tengo con XDA Seeder, que es un reductor de lag para los dispositivos android recientemente descubierto por alguien de XDA. hay mucha diferencia de retardos al abrir y cerrar programas, ahora va aún mas fluida, pero para ello se necesita root. eso si, por mucho lag que reduzcas o por mucha ram que liberes, no va a ser mucho mas rápido en antutu. ten en cuenta que esa puntuación la dicta poniendo la máquina a tope durante un largo espacio de tiempo. con lo cual no hay lags entre tareas distintas.
Responder Con Cita